Libros románticos juveniles

Publicado en por Juvenil

En la primera entrada de este recién inaugurado blog hablaba de varios libros juveniles recomendados. Me quedé con ganas de contar más cosas de algunas de esas novelas y hoy voy a tratar de completar la información; las sinopsis de los tres libros románticos juveniles escritos por autoras españolas y sus correspondientes portadas y ficha técnica. De los libros de autores internacionales hablaré en otro momento. Espero que os gusten.

EL ARCÁNGEL DE LUZ

Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

Está clasificada como una novela romántica juvenil aunque también se puede catalogar como un romance paranormal adulto (new adult).

Libros románticos juveniles
Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Última Línea (14 de abril de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416159017
ISBN-13: 978-8416159017
Valoración media de los clientes: 5.0 de 5 estrellas (opiniones de el arcángel de luz)

FICHA DE EL ARCÁNGEL DE LUZ EN AMAZON

Raquel Cruz
Web de El Arcángel de Luz

LA PORTADORA DE ALMAS

Sinopsis:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Tapa blanda: 298 páginas
Editor: Kiwi (28 de abril de 2014)
Colección: Juvenil
Idioma: Español
ISBN-10: 8494134868
ISBN-13: 978-8494134869
Valoración media de los clientes: 5.0 de 5 estrellas (1 opinión de lector)

FICHA DE LA PORTADORA DE ALMAS EN AMAZON

EL ENCANTO DEL CUERVO

Sinopsis:

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.

El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 680 KB
Longitud de impresión: 450
Editor: Ediciones B (10 de junio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DB1RX7S
Valoración media de los clientes: 4.5 de 5 estrellas (11 opiniones de lectores)

FICHA DE EL ENCANTO DEL CUERVO EN AMAZON

 

Si has leído alguno de estos libros o si tienes pensado leerlo, deja tu opinión en los comentarios para compartir tu experiencia con otros lectores.

Gracias.

Etiquetado en Libros juveniles

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post