Libros más recomendados 2014

Publicado en por Juvenil

Ayer estuve de palique con mi amiga Montse, que tiene una web en la que habla de los libros recomendados. Estuvimos charlando de libros interesantes de 2014 mientras nos tomábamos un café en una terraza. Me dijo que últimamente le habían gustado las novelas paranormales.

Me sorprendió bastante que le hubiesen gustado libros de romance paranormal, porque ella es de las que prácticamente solo lee novelas eróticas de las que están entre los libros más vendidos del año.

Me decía que estaba cansada de tanto libro erótico y que decidió leer romances paranormales y que había sido una excelente decisión porque había descubierto bastantes libros interesantes.

Yo le expliqué que normalmente lo que hago es buscar los libros más vendidos en Amazon y después busco entre los libros más recomendados en:

 

rnovelaromantica

librosderomantica

e-romanticos

 

Me preguntó por más libros para leer este año y le dije que me gustaron varias novelas juveniles. Son novelas recomendadas para jóvenes pero que también están destinadas a un público más adulto. No se trata de novelas famosas que están en el top venta libros, de hecho no aparecen entre los libros más leídos, pero son libros interesantes para leer por lo mucho que aportan, además son novelas románticas que se leen del tirón. Son este tipo de libros que te enganchan desde el principio y no puedes parar de leer, por eso son libros buenos para leer jóvenes que se estén adentrando en la literatura.

El primero de los libros que me cautivo es El arcángel de luz de la escritora Raquel Cruz. Si te gustan los libros de ángeles o los libros de La Biblia, El arcángel de luz es una de las novelas imprescindibles de este tipo. Es uno de los libros juveniles recomendados por varios blogs de renombre. Es una novela romántica y paranormal escrita en primera persona, y con base en La Biblia. Es un excelente libro recomendado para lectores juveniles y adultos y uno de los libros juveniles de amor que me ha cautivado. Montse ya había leído algunas reseñas de El arcángel de luz y me confesó que era un libro al que le tenía muchas ganas.

Otros libros románticos de los que le hablé porque también son libros que merece la pena leer, ya que son novelas que enganchan al lector, son; el encanto del cuervo de María Martínez. Se trata de un libro juvenil y su temática es de novela fantástica.

Terminé diciéndole que el último de los libros que hay que leer sin falta es La portadora de almas de Victoria Vílchez. Este también es uno de los libros imprescindibles de este año 2014. Se trata de una novela juvenil, un romance paranormal juvenil destinado principalmente lectores jóvenes.

En resumen, se trata de tres novelas españolas que no te puedes perder Montse. Son excelentes libros para regalar ya que son novelas actuales publicadas en 2014 y posiblemente se conviertirán en novelas importantes. Así que cuando sean conocidas no me digas que no te avise jejeje.

Le acabé diciendo: "Ya tienes tres libros juveniles para leer este verano". Ya me dirás si te gustan. A mi me encantaron.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post